Servicios Informáticos

En OSLAPRINT prestamos servicio informático, especialmente en mantenimiento informático, tanto hardware como software e instalación y reparaciones de ordenadores, portátiles e impresoras.

Desde 2015 aportamos soluciones tecnológicas basadas en la agilidad, eficacia y comunicación. Conocemos las necesidades específicas de cada tipo de empresa, por eso ofrecemos servicios informáticos de calidad adaptados a cada una de ellas. Haga de OSLAPRINT, su proveedor único de servicios informáticos y soluciones tecnológicas.

Ofrecemos un amplio catalogo de servicios informáticos:

REPARACIÓN DE HARDWARE
INSTALACIÓN Y UPDATE DE SOFTWARE
MONTAJE DE EQUIPOS INFORMATICOS

Soporte en asegurar que los componentes funcionen en forma correcta y que los controladores del hardware se actualicen en forma periódica y sistemática. Revisión de problemas mecánicos y revisión de conexiones. Agregar y administrar dispositivos de Hardware.

Soporte para instalación o update de software tanto para Windows como para sistemas Apple.

Soporte para todo tipo de montajes en equipos informáticos, desde componentes a perifericos. 

MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE
COPIAS DE SEGURIDAD
RECUPERACIÓN DE DATOS

Soporte para mantenimiento de hardware y software, revisión y analisis para asegurar un correcto funcionamiento y evitar posibles errores o malware.

Sofwtare para realizar copias de seguridad integra de forma nativa y ciberseguridad, simplificando la administración y la automatización en una única consola.

Soporte para perdida de información en discos duros, portátiles o ordenadores. 

VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS
RENTING PERSONALIZADO DE FOTOCOPIADORAS
VENTA DE CAJONES DE COBRO AUTOMATICO

Servició de venta en tienda física y online, componentes, periféricos, ordenadores, móviles, impresoras, etc. 

Desde equipos de pequeño volumen de trabajo para autónomos y empresas hasta equipos de medio o alto volumen para papelerías copisterías, Centros Escolares, oficinas, etc. Equipos B/N y Color para su adquisición o renting personalizado.

Oslaprint os ofrece un nuevo sistema de seguridad para vuestro negocio con el gestor de cobro automático. Tranquilidad, seguridad y diseño para su negocio.

VENTA DE CONSUMIBLES Y MATERIAL DE OFICINA
CREACIÓN DE PAGINAS WEB
VENTA DE EQUIPOS COMPACTOS TPV

Servicio de venta de consumibles para impresoras, cartuchos de tinta, toner, tambor y piezas necesarias para reparaciones, y material necesario para el uso diario de trabajo.

Soporte para la creación y mantenimiento de páginas web con el objetivo de potenciar su negocio o servicio, mejorando la visualización y alcance.

Servicio de venta de equipos TPV completos, táctil, impresora de tickets, cajones y otros periféricos útiles y de gestión para facilitar y mejorar el negocio.

CONSULTANOS
Habla con uno de nuestros técnicos comerciales para conocer de primera mano nuestros servicios. Déjanos tus datos y contactaremos con usted con la mayor brevedad posible:
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de contactar relacionada con su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros.