GLOP

Haz crecer tu negocio con el software TPV Glop
GLOP te permite agilizar, automatizar y mejorar la gestión diaria de un establecimiento y para ello se necesitan funciones muy específicas según el sector donde se use.

TE OFRECEMOS CUATRO SOLUCIONES ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS

HOSTELERIA

ALIMENTACIÓN

COMERCIOS

MODA

¡Adapta tu negoció a los nuevos tiempos!
Que ventajas aporta Glop?
ÚNICA HERRAMIENTA DE GESTIÓN:

Unifica las ventas de tu establecimiento y las de tú ecommerce, empleados, clientes y productos en un único sitio.

MÉTODO DE TRABAJO:

Automatiza tareas que eviten errores e incrementa la rentabilidad del negocio. Haz más con menos.

CALIDAD DE VIDA:

Olvídate de los rompecabezas, simplifica tus tareas y céntrate en lo importante.

SOFTWARE TPV HOSTELERIA
SOFTWARE TPV ALIMENTACIÓN
SOFTWARE TPV COMERCIO
SOFTWARE TPV MODA/ROPA

Agilizamos el día a día de miles de restaurantes, cafeterías, pizzerías o discotecas, automatizando tareas cotidianas de ventas, stocks, pedidos, empleados, arqueos e informes.

Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stock, pedidos a proveedores, etiquetas, rebajas, clientes o empleados.

Glop ayuda a miles de comercios en su día a día automatizando tareas cotidianas de compras, ventas y stocks. Si quieres la atención más rápida para tus clientes y la gestión más completa Glop es el software tpv comercios que necesitas.

Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stock, pedidos a proveedores, etiquetas, rebajas, clientes o empleados.

Gestiona comandas en hostelería con un TPV Android.

Atiende clientes con tu smarpthone y tablet, todos conectados al software de gestión Glop hostelería. Con la aplicación GlopDroid te olvidarás del bloc de notas y el bolígrafo, ofreciendo al cliente una atención mucho más ágil y profesional tanto en mesa como en barra.
Ahorra en terminales al poder utilizar tus propios móviles y tablets Android para trabajar, mucho más económicos y con mayor diversidad en el mercado que cualquier otro sistema de comandas.
Este módulo te permite implantar un sistema de comandas profesional en tu cafetería o restaurante de forma económica, gracias a los precios competitivos de los terminales Android en el mercado.