SOFTWARE Nº1 DE GESTIÓN COMERCIAL

HOSTELERIA

COMERCIO

PELUQUERIA

GESTIÓN

TALLER

DOSCAR BAR RESTAURANTE PROGRAMA Nº1 EN HOSTELERÍA.

Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería software para restaurante, cafetería, bar, pub, discoteca, fast-food, heladerías, panadería, pastelería..
Totalmente personalizable para cada sector, rápido e intuitivo.

DOSCAR TPV COMERCIO LA FORMA FÁCIL Y EFICAZ PARA LA GESTIÓN DE TU COMERCIO.

Lleva un control de las ventas y del stock de manera sencilla e intuitiva. un programa con control de trazabilidad, tallas y colores, números de serie y generación de etiquetas. Válidos para tiendas de ropa, alimentación, zapaterías, supermercados y todos los negocios de compra y venta.

DOSCAR PELUQUERÍA PROGRAMA FÁCIL Y SENCILLO PARA LA GESTIÓN DE SALONES DE BELLEZA Y ESTÉTICA, PELUQUERÍA Y BARBERÍAS.

Control y gestión integral de productos y servicios usados por los clientes, agenda de citas todo de la manera más cómoda de trabajar.

DOSCAR GESTIÓN SE ENCARGARÁ DE AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES A LA HORA DE GESTIONAR TU EMPRESA.

Realizar presupuestos, facturas , recibos, de manera sencilla válido para pequeñas y grandes empresas que necesiten gestionar una o varias empresas, o autónomo para facturar trabajos, obras de clientes y proveedores.

DOSCAR TALLER, LA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN SIMPLE Y RÁPIDA DE TU TALLER.

Completo programa para la gestión de talleres, Crea ordenes de trabajo, presupuestos y facturas de manera sencilla, válido para talleres de coches, motos, barcos, bicicletas y todos los talleres en general.

LICENCIA PERPETUA - SIN CUOTAS

VERSIÓN BÁSICA

VERSIÓN COMPLETA

99,00€ + Impuestos

199,00€ + Impuestos

MÁS RAPIDO E INTUITIVO

Permite al instante y de forma fiable enviar automáticamente los pedidos desde las mesas, optimizando el trabajo en terrazas y restaurantes.

___________________________________________

Doscar Telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma notal del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta.