ANTIVIRUS BITDEFENDER CON 20 AÑOS DE INNOVACIÓN EN SEGURIDAD INFORMÁTICA
Siempre protegiendo
Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo.

Bitdefender, que vela por millones de entornos domésticos, empresariales y gubernamentales, es el experto de referencia en el sector para eliminar amenazas, proteger la privacidad y los datos, y facilitar la resiliencia informática.

Gracias a sus grandes inversiones en investigación y desarrollo, los laboratorios de Bitdefender descubren 400 nuevas amenazas por minuto y procesan diariamente 30 000 millones de consultas sobre amenazas. La empresa ha sido pionera en innovaciones revolucionarias en el campo de la seguridad de IoT, software antimalware, análisis del comportamiento e inteligencia artificial, y más de 150 de las marcas tecnológicas más reconocidas del mundo licencian su tecnología.

Fundada en 2001, Bitdefender tiene clientes en 170 países con oficinas por todo el mundo.

SEGURIDAD MULTIPLATAFORMA__________________________________________________________________________________________________________
Disponibilidad de más packs, adaptados a tus necesidades, a consultar sin compromiso.
Aclamado software de seguridad de vanguardia con el reconocimiento de laboratorios independientes, expertos en informática y usuarios felices, año tras año.
Con Bitdefender, consigue las tecnologías más innovadoras que predicen, previenen, detectan y reparan incluso las amenazas digitales más recientes, en cualquier parte del mundo.